.

.

Translate

lunes, 25 de mayo de 2020

L. López: Mientras el pueblo protesta en las calles, Maduro y su dictadura hambreadora nos persigue



El dirigente opositor Leopoldo López repudió la solicitud de Tarek William Saab contra Voluntad Popular. Asegura que «no han podido ni podrán acabar con nuestro partido».

«A la dictadura: no han podido ni podrán nunca acabar con el sueño de libertad y con la lucha de todo un pueblo, y por ello, no han podido ni podrán tampoco nunca acabar con nuestro partido», enfatizó López en Twitter.


Posteriormente agregó: «VP no puede ilegalizarse ni disolverse, porque Voluntad Popular es un sentimiento de libertad, y eso no lo puede acabar ni una ni mil sentencias de un tribunal inconstitucional, arrodillado a la dictadura».

El líder de la tolda naranja afirma que el peor terror de todos los tiranos «es un pueblo organizado y decidido a defender su libertad. Esa es justamente la razón de ser de Voluntad Popular; organizar al pueblo para luchar hasta alcanzar la libertad, y por eso la dictadura nos persigue, encarcela y hasta asesina».

«Mientras el pueblo venezolano protesta en las calles por la falta de agua, de luz, de gasolina, de gas, por la escasez y porque el dinero no les alcanza; Maduro y su dictadura hambreadora, corrupta e ineficiente persigue a nuestro partido», reiteró.

En ese sentido manifestó que VP «es un sentimiento libertario, es por eso que ese afán asesino de la dictadura no nos ha detenido, al contrario, ha reforzado nuestra convicción de lucha democrática, algo que la dictadura no puede entender ni perdonar».

«Por eso hoy, quienes están acusados y solicitados internacionalmente por terroristas y narcotraficantes; esos quienes mantienen secuestrados a millones de venezolanos, dan un paso más en la escaldada de persecución en contra de nuestro partido», finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.