.

.

Translate

lunes, 4 de mayo de 2020

La íntima relación de El Aissami con Hezbolá y la imagen de Maduro ante Irán: Las revelaciones de Vanessa Neumann




REUTERS/Carlos Garcia Rawlins


Vanessa Neumann, embajadora del gobierno encargado de Venezuela en Reino Unido, reveló que Tareck El Aissami, nuevo ministro del petróleo del régimen de Nicolás Maduro, tiene relación de sangre con ciertas familias vinculantes con Hezbolá, la organización terrorista islámica radicada en medio oriente.


Hezbolá tiene una forma de trabajar de infiltrarse en los gobiernos, a través de amigos, familia. El Aissami tiene relación de sangre con ciertas familias vinculantes con Hezbolá“, manifestó durante una entrevista concedida al periodista venezolano César Miguel Rondón.
Asimismo, agregó que: “Se sabe que el oro de Venezuela se ha llevado a Irán. La relación entre Irán y Hezbolá no se entiende muy bien“.
Por otro lado, acotó que: “Maduro es como una ficha del modelo ruso y cubano. Mientras que en Irán lo ven como un incompetente que no sabe manejar ni la política, ni los medios. En cuanto puedan poner a un tipo de su confianza lo harán“.

“Maduro es como una ficha del modelo ruso y cubano. Mientras que en Irán lo ven como un incompetente que no sabe manejar ni la política, ni los medios. En cuanto puedan poner a un tipo de su confianza lo harán” @vanessaneumann https://www.americadigital.com/radio 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.