.

.

Translate

domingo, 3 de mayo de 2020

Las conclusiones de Simonovis sobre la “incursión frustrada” en La Guaira




frustrada
El ex comisionado de la policía de Caracas, Ivan Simonovis, habla después de ser nombrado asesor de seguridad nacional para la embajada por Carlos Vecchio, enviado a los EE. UU. Para el líder opositor venezolano Juan Guaidó, en el Salón Bolivariano de la Embajada de Venezuela, en Washington, EE. UU., 10 de julio. 2019. REUTERS / Al Drago



Iván Simonovis, Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Venezuela, se pronunció sobre la presunta “incursión frustrada” presentada por el régimen de Nicolás Maduro en La Guaira, estado Vargas, donde ocho personas resultaron abatidas y dos detenidas.



Simonovis resaltó que “mi posición siempre es y será apoyar cualquier actividad que nos conduzca al cese de la usurpación”, dijo.
Asimismo, emitió sus conclusiones sobre el hecho, destacando que el régimen “fábrica otra olla con lo que relatan en Vargas para profundizar persecución y represión en contra del gobierno interino y cualquier venezolano que se oponga a la dictadura”.
Destacó que presuntamente ejecutaron “extrajudicialmente a oficiales del ejército, verdaderos patriotas que trabajaban por restituir el orden judicial y sus cadáveres son utilizados para este falso positivo”.
Por último enfatizó que lo que sí es un hecho, es que se muestra el descontento en las Fuerzas Armadas y organizaciones policiales.
“Seguiremos investigando hasta llegar a los últimos detalles y hablarle con la verdad al país. Sea lo que sea, hay venezolanos muertos”, sostuvo.



Mi posición siempre es y será apoyar cualquier actividad que nos conduzca al cese de la usurpación. En relación a los eventos ocurridos en Macuto, Estado Vargas, esta son mis conclusiones:
1- Régimen fabrica otra olla con lo que relatan en Vargas para profundizar persecución y represión en contra del gobierno interino y cualquier venezolano que se oponga a la dictadura.

1.712 personas están hablando de esto



2- El régimen presuntamente ejecutó extrajudicialmente a oficiales del ejército, verdaderos patriotas que trabajaban por restituir el orden judicial y sus cadáveres son utilizados para este falso positivo.
3-Algo que sí es un hecho es el descontento en seno de la FFAA y las organizaciones policiales. Seguiremos investigando hasta llegar a los últimos detalles y hablarle con la verdad al país. Sea lo que sea, hay venezolanos muertos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.