.

.

Translate

martes, 12 de mayo de 2020

Maduro extendió la rígida cuarentena en Venezuela por 30 días más (VIDEO)





(Foto por Cristian HERNANDEZ / AFP)


El usurpador Nicolás Maduro firmó este 12 de mayo la prórroga del decreto de Estado de Alarma sanitaria en Venezuela por 30 días más lo que extiende la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus hasta el próximo 13 de junio.





“Estoy firmando la renovación del Estados de Alarma, por 30 días más”, dijo Maduro desde el Palacio de Miraflores.
“Si usted se relaja, aquí pudiera haber un rebrote como está pasando en Japón, en Corea del Sur, en Singapur, en Alemania porque flexibilizaron la cuarentena antes de tiempo”, dijo el ilegítimo al anunciar la extensión de la medida de aislamiento.
Alertó que “no es tiempo de aflojar. Es tiempo de apretar. Más disciplina”, luego de cuestionar que dirigentes “revolucionarios” sostuvieran actos públicos en días recientes.
A pesar de que el régimen ha “logrado” aplanar la curva de contagios, según sus números, la dictadura mantendrá la cuarentena donde algunos analistas sugieren que la medida se aplica por la crisis de escasez de gasolina que enfrenta el país.

Nicolás Maduro: Firmo la renovación del decreto del estado de alarma, hoy 12 de mayo por 30 días más para seguir protegiendo a nuestro pueblo - @VTVcanal8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.