.

.

Translate

jueves, 28 de mayo de 2020

Maduro: La gasolina que hemos traído la pagamos en dólares y debemos cobrarla


Nicolás Maduro adelantó este miércoles que conformó un grupo de especialistas para determinar el nuevo monto de la gasolina importada desde Irán.

«La gasolina que hemos traído la hemos pagado en dólares y debemos cobrarla. Estoy dirigiendo un equipo de especialistas para determinar el monto del cobro de la gasolina, que vendrá dentro del plan de normalización y regularización del suministro», anunció Maduro en VTV.


Por otro lado acusó a EEUU de atacar a diario «y de manera injusta a China porque ellos son la gran potencia económica del siglo XXI. Están tratando de armar una coalición internacional contra ellos».

«Rechazamos los ataques diarios de EEUU contra China. Pueden contar con nuestra hermanad. Nuestra solidaridad», agrega Maduro quien señala que «tenemos enfrente a un imperio con infulas de mafiosos con cowboys y van contra los países que quieren ser libres de cualquier imperio».

Por último dijo que encargó a Delcy Rodríguez a coordinar con su canciller «una conferencia económica post pandemia del ALBA. Y podemos invitar a otros presidentes. Vamos a hacer un debate de cual es la economía real»

«Una economía real que produzca un empleo sustentable y avance en la producción de riqueza», finalizó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.