.

.

Translate

viernes, 8 de mayo de 2020

Ordenan toque de queda en la Colonia Tovar para encontrar «mercenarios»


El gobernador chavista de Aragua, Rodolfo Marco Torres, ordenó un toque de queda desde este viernes a las 6 de la mañana, para dar con el paradero de otros presuntos “mercenarios” en la Colonia Tovar.
“Ante el ingreso de mercenarios a territorio venezolano y en virtud de los hechos registrados en territorio aragüeño que amenazan la paz y la seguridad ciudadana, se decretan medidas excepcionales en el municipio Tovar, a los fines de garantizar el desarrollo de los planes y protocolos de seguridad en defensa del estado y de los aragüeños”, señaló Torres vía Twitter.


Es así como ordenó a la población en general a mantenerse en las casas y queda restringida toda actividad comercial en el municipio Tovar.
Más temprano se reportó que funcionarios de varios cuerpos de seguridad estaban desplegados en Puerto La Cruz y la Colonia Tovar, ubicando a más miembros de la Operación Gedeón.
De acuerdo a Delmiro de Barrio, las salas de transmisiones del BAE, FAES, PNB, Cicpc y Conas; indican acuartelamiento inmediato, y que una parte del despliegue es a Petare (donde también se reportó movimiento policial en búsqueda del delincuente Wileixis) y la otra a los sectores mencionados.
Presuntamente, habrían identificado a 20 miembros de la operación que están fugados. Y en ese sentido, residente de la Colonia Tovar ya han reportado allanamientos y fuerte presencia policial desde la madrugada de hoy.

Ante el ingreso de mercenarios a territorio venezolano y en virtud de los hechos registrados en territorio aragueño que amenazan la paz y la seguridad ciudadana, se decretan medidas excepcionales en el municipio Tovar, a los fines de garantizar el desarrollo... (1/2)
...de los planes y protocolos de seguridad en defensa del estado y de los aragueños.

A partir de las 0600 horas de este viernes 8 de mayo de 2020, la población deberá permanecer en sus casas y se restringe toda actividad comercial dentro del municipio Tovar. (2/2)

76 personas están hablando de esto


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.