.

.

Translate

domingo, 3 de mayo de 2020

Primero Justicia apoya propuesta de $100 mensuales por familia


El partido Primero Justicia presentará una propuesta ante la Asamblea Nacional para otorgar $100 mensuales a cada familia que viva en Venezuela. Así lo informó el ex alcalde del municipio Sucre de Miranda, Carlos Ocariz.
«Hoy no estamos aquí para quejarnos sino para proponer y para hacer anuncios», dijo en un video grabado este Día de los Trabajadores.


«Queremos anunciar en nombre de Primero Justicia que próximamente vamos a llevar a la Asamblea Nacional dos propuestas para nuestro pueblo. La primera ya la hemos dicho públicamente desde hace varias semanas, que es la de posibilidad de ofrecerle 100 dólares a cada familia en Venezuela».
Propuestas similares han sido adelantadas por el economista Francisco Rodríguez, el ex candidato presidencial Henri Falcón y el secretario nacional de Unidad Visión Venezuela, diputado Omar Ávila, que apoya a Luis Parra como presidente de la Asamblea Nacional. Estas propuestas varían dependiendo de la duración y de si incluyen a familias en el exterior o no.
Juan Guaidó fue el primero en mencionar una ayuda de 100 dólares mensuales pero su propuesta va dirigida a los trabajadores de la salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.