Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

domingo, 3 de mayo de 2020

Primero Justicia apoya propuesta de $100 mensuales por familia


El partido Primero Justicia presentará una propuesta ante la Asamblea Nacional para otorgar $100 mensuales a cada familia que viva en Venezuela. Así lo informó el ex alcalde del municipio Sucre de Miranda, Carlos Ocariz.
«Hoy no estamos aquí para quejarnos sino para proponer y para hacer anuncios», dijo en un video grabado este Día de los Trabajadores.


«Queremos anunciar en nombre de Primero Justicia que próximamente vamos a llevar a la Asamblea Nacional dos propuestas para nuestro pueblo. La primera ya la hemos dicho públicamente desde hace varias semanas, que es la de posibilidad de ofrecerle 100 dólares a cada familia en Venezuela».
Propuestas similares han sido adelantadas por el economista Francisco Rodríguez, el ex candidato presidencial Henri Falcón y el secretario nacional de Unidad Visión Venezuela, diputado Omar Ávila, que apoya a Luis Parra como presidente de la Asamblea Nacional. Estas propuestas varían dependiendo de la duración y de si incluyen a familias en el exterior o no.
Juan Guaidó fue el primero en mencionar una ayuda de 100 dólares mensuales pero su propuesta va dirigida a los trabajadores de la salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.