.

.

Translate

martes, 26 de mayo de 2020

Rodrigo Diamanti, promotor de DirectvLibre: Pedimos a AT&T que libere la señal para Venezuela



El presidente de “Un mundo sin mordazas”, Rodrigo Diamanti explicó la propuesta «DirectvLibre» e indicó que es primordial que Venezuela tenga acceso a la información durante la pandemia por coronavirus, por eso piden a la empresa que habilite los decodificadores y los suscriptores puedan recibir señal desde Colombia.
En entrevista telefónica concedida a ND, Diamanti, destacó que el servicio será gratis por unos meses, mientras los suscriptores se adaptan.



«El servicio sería gratis por unos meses si aceptan la propuesta. Consideramos que pueden por principios de responsabilidad empresarial dar una señal gratuita mientras explican cómo será el nuevo método de cobranza para que la gente se pueda adaptar», expresó.
Precisó que la contratación sería directa entre el individuo y DirecTV Colombia y que AT&T tendría que habilitar que los decodificadores que tiene la gente puedan usarlos con la señal de Colombia. Acotó que DirecTV también podría diseñar una parrilla especial de programación especial para Venezuela.
Diamanti consideró que es poco probable que la Administración de Maduro se disponga a perseguir a los suscriptores de Directv, si la empresa aprueba la propuesta. «Es una acción poco probable y la misma dictadura ha comentado que lamenta la salida de DirecTV y no creemos que pretenda perseguir a los venezolanos por esto».
«No hay forma de que la dictadura confisque los equipos y si se dispone a confiscar las antenas, la gente podría guardarlas en sus casas, pero no creemos que esto pase», reiteró.
También, refirió a quienes piensan que tener decodificadores colombianos es una opción y opinó que esta tarifa es muy elevada para el venezolano promedio. «Hay personas que quieren cambiar los decodificadores y pagar por internet, esta tarifa es para Colombia y no es muy viable para Venezuela. Todos deben cambiar los deco y eso es muy costoso, además deberán pagar la suscripción mensual a DirecTV Colombia y eso resulta casi inviable para un venezolano promedio que gana de salario mínimo 3 dólares, no sería una opción para los millones de venezolanos que usan desde hace años DirecTV», estimó.
Por eso, Diamanti apela a la «sensibilidad» de la empresa. «Esto no es una campaña contra la dictadura, sino para pedir sensibilidad a DirecTV que siempre ha estado con Venezuela. Creemos que si todos nos sumamos nos van a escuchar; los oídos sordos de la dictadura ha hecho que a veces nos llenemos de desesperanza, pero tenemos una gran oportunidad si todos nos sumamos a esta propuesta y compartimos las firmas para que AT&T nos escuche y ayude a los venezolanos».

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.