.

.

Translate

lunes, 4 de mayo de 2020

Simonovis: Están dadas las condiciones para romper las cadenas de la dictadura


Iván Simonovis habla después de ser nombrado asesor de seguridad nacional. REUTERS / Al Drago

El Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia de la Presidencia Encargada, Iván Simonovis, aseguró en redes sociales que “están dadas las condiciones para romper las cadenas” del régimen chavista de Nicolás Maduro en Venezuela.


“Están dadas las condiciones para romper las cadenas de la dictadura. No puede repetirse el caso del Inspector Oscar Pérez”, enfatizó Simonovis en Twitter, en referencia al oficial del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) que murió a manos de las fuerzas de Maduro tras sublevarse según el texto del artículo 350 de la Carta Magna.
Por otra parte, envió una petición a los militares y policías, activos y retirados, que juraron defender las leyes y la Constitución: “Deben unirse a cualquier acción que contribuya al cese de usurpación. La patria lo exige y este es el momento de hacer lo correcto. ¡Sus hijos lo agradecerán!”.
En cuanto a los “ciudadanos que han pedido una acción clara y decisiva”, Simonovis garantizó que “más son los que quieren un cambio, que los que arremeten contra el pueblo. Hay que apoyar a todos aquellos, que a pesar de la persecución, arriesgan hasta sus vidas para liberar a Venezuela”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.