.

.

Translate

lunes, 8 de junio de 2020

Dip. Guerra: La gasolina se acabará más rápido con las E/S trabajando 24 horas



El diputado José Guerra (Caracas – PJ), aseguró que la extensión de trabajo a 24 horas en las estaciones de servicio traerá como consecuencia que la gasolina iraní se acabe más rápido.

“Elemental: importaron 1.500.000 barriles y si el consumo aumenta y no hay reposición de los inventarios es claro que se agotará la gasolina. Ese agotamiento será más lento si restringen la venta a 20 litros por vehículo”, señaló vía Twitter.


 

Ayer, Maduro anunció que las bombas trabajarían 24 horas para poder surtir y acabar con la demanda. Desde que llegó el combustible persa, se han registrado grandes colas a las afueras de las estaciones.

Esa decisión fue ratificada esta mañana por el ministro Vladimir Padrino López, quien dijo que esta extensión será “permitir mayor fluidez en el servicio”.

Así pues, el diputado comentó que están privilegiando a Caracas con la venta de gasolina y no quieren que se vean las colas, porque en el interior del país, las filas de vehículos se mantienen y la restricción de venta “es obvia”.

Esto además de que, a su juicio, la migración hacia la venta de la gasolina en dólares “es evidente”.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.