.

.

Translate

lunes, 22 de junio de 2020

En Imágenes: Venezolanos salieron con timidez a las calles a pesar de otra “cuarentena radical”


Daniel G. Colina / lapatilla.com

 

Tras los anuncios del régimen chavista de Nicolás Maduro sobre el crecimiento exponencial de los casos de Covid-19 y la entrada en una nueva fase de “cuarentena radical”, los venezolanos amanecieron con la intención de ejecutar actividades esenciales en medio del letargo característico de los últimos meses.


En imágenes recabadas por el equipo de lapatilla.com se observan a los vecinos del este de la Gran Caracas tomar su lugar en las colas para esperar el transporte público, mientras todas las estaciones del sistema Metro permanecen cerradas.

En general, la gente salió a las calles para abastecer su alacena y acudir a sus lugares de trabajo, siempre que estuviera permitido su funcionamiento.

Asimismo, los cuerpos policiales y militares efectuaron un despliegue masivo de sus efectivos para asegurar el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad y vigilar a los transeúntes. También cerraron algunas de las principales arterias viales y otras calles generalmente concurridas.

Reproductor de vídeo
00:00
00:27

La nueva “cuarentena radical” anunciada por Maduro en las cámaras de la televisora estatal inició justo después de la doble tanda de “flexibilizaciones” que permitieron la reapertura transitoria de 25 sectores económicos.

Reproductor de vídeo
00:00
00:40

Sin embargo, el regreso del confinamiento significó el cierre de todos los locales a excepción de aquellos vinculados al sector salud, alimentación o energía.

Fotos y videos: Daniel G. Colina / lapatilla.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Daniel G. Colina / lapatilla.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.