.

.

Translate

viernes, 5 de junio de 2020

James Story: EEUU aplicará sanciones a Luis Parra y a su «circo»


El encargado de negocios de la embajada de EEUU para Venezuela, James Story, dijo que investigan a Luis Parra (PJ-Yaracauy) y los diputados que lo respaldan para sancionarlos por intentar socavar la democracia venezolana.

«Luis Parra no es presidente de la AN, no importa lo que diga el TSJ porque solo trabaja para cumplir lo que diga el régimen», dijo en entrevista a Tv Venezuela.


Story aseveró que EEUU investiga a Parra y a los diputados que lo apoyan. «Quienes socavan la democracia venezolana son sancionables y hemos analizado sanciones y bloquear la visa de todos los miembros de ese circo de Luis Parra».

Recordó que en diciembre Luis Parra «fue destituido de PJ por su participación en la Operación Alacrán, que fue un intento del régimen de decir plomo o plata a los diputados para que no votaran por Guaidó».

«La verdad es que más de 100 votaron por Guaidó y todos sabemos que además, el régimen impidió el acceso a los diputados a la AN utilizando colectivos, armas para bloquear la entada; Luis Parra no fue elegido porque no hay un registro de cuórum, ni de quienes votaron por él», afirmó.

Además, refirió al acuerdo técnico sobre OPS y dijo: es algo muy bueno, algo positivo para los venezolanos y queremos ver más cosas positivas en este sentido.

El 26 de mayo, la Sala Constitucional del TSJ de Maduro anuló la junta directiva de la AN que encabeza Juan Guaidó desde el 5 de enero para el periodo parlamentario 2020-2021, y declaró valida la que está conformada por los diputados Luis Eduardo Parra Rivero como presidente, Franklin Duarte como primer vicepresidente y José Gregorio Noriega como segundo vicepresidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.