.

.

Translate

lunes, 1 de junio de 2020

Lamentable y peligroso: La ranchificación de Pdvsa queda al descubierto en este VIDEO


Una situación lamentable y peligrosa. Se filtra este video de un presunto trabajador petrolero en la refinería de Cardón, en Paraguaná, estado Falcón donde muestran el funcionamiento de una “lavadora” endógena en las instalaciones petroleras.

Un adulto mayor en cholas, masticando chimó y escupiéndolo muestra el funcionamiento de una lavadora “a vapor” nada más y nada menos que utilizando las líneas de servicio industriales de la refinería.

Sin botas industriales de seguridad, el hombre en cuestión deja en evidencia el robo de materiales, válvulas y envases de la empresa. La increíble ranchificación de toda una industria a manos del chavismo.

La principal empresa del país fue destruida totalmente, al punto de que la nación debe comprar petróleo iraní a precios internacionales, factura que tienen que pagar todos los venezolanos sin ningún tipo de poder adquisitivo.

El NULO protocolo de seguridad industrial en una instalación tan importante demuestra que se está ante una situación por demás peligrosa. Cuando Pdvsa funcionaba, se le entregaban juegos de bragas a los trabajadores que se quedaban y lavaban en la refinería, para que los mismos no salieran contaminados.

El retroceso es de años luz.

Reproductor de vídeo
00:00
00:58

Popular En La Comunidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.