.

.

Translate

viernes, 5 de junio de 2020

Ledezma: Maduro y compañía se refugian en ‘cuevas’, usan carros blindados y los protegen escoltas





El exalcalde metropolitano Antonio Ledezma reveló este viernes que Nicolás Maduro y los demás ‘capos’ se refugian en lo que llama “cuevas” construidas en Fuerte Tiuna, San Antonio de los Altos, La Orchila y otros dos sitios.
“Maduro y demás capos de la Corporación Criminal, están refugiados en «cuevas» construidas en Fuerte Tiuna, San Antonio de los Altos, La Orchila y 2 sitios más. Usan carros blindados y anillos de escoltas”, señaló Ledezma vía Twitter.



Indicó además que los funcionarios del gobierno tienen “pánico” porque saben que son los más buscados por el delito de narcoterrorismo.
El mes pasado, la justica de EEUU acusó formalmente a Maduro y otros 14 funcionarios de narcoterrorismo y ofreció, en el caso del gobernante, 15 millones de dólares por información que lleve a su captura.
Por Diosdado Cabello, vicepresidente del Psuv, 10 millones de dólares y por Tareck El Aissami, actual ministro de Petróleo, la misma suma.

Maduro y demás capos de la Corporación Criminal, están refugiados en "cuevas" construidas en Fuerte Tiuna, San Antonio de los Altos, La Orchila y 2 sitios más. Usan carros blindados y anillos de escoltas.
Tienen pánico porque saben que son los más buscados por narcoterroristas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.