.

.

Translate

domingo, 7 de junio de 2020

Organización y comunicación: Guaidó resalta las claves para vencer a la dictadura





(Foto AP / Matias Delacroix)



El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró la denuncia sobre la censura de medios en la que la dictadura desea hundir al país.
Por: CCN

El mandatario aseguró que el régimen cierra medios de comunicación e interviene redes sociales, la única ventana de información que tienen los venezolanos.



El también Presidente de la Asamblea Nacional manifestó que el régimen infla diferencias y críticas en redes sociales, con la finalidad de generar división y desesperanza entre un país que aspira recuperar su libertad.
“Para terminar de vencer a la dictadura y recuperar nuestra libertad debemos organizarnos y estar bien comunicados”, expresó.
El Jefe de Estado invitó a la ciudadanía a informarse a través de los medios oficiales del Gobierno Legítimo y verificar la información antes de difundirla.
“Aunque parezca obvio: La dictadura siempre miente”, sentenció.
La dictadura de Maduro continúa utilizando bots y trolls en redes sociales, haciéndose pasar por opositores de línea dura para crear divisionismo entre las filas dirigenciales que luchan por una Venezuela libre y en democracia.
El Gobierno Legítimo ha presentado opciones y soluciones para mitigar la crisis que padece el país, en diferentes sectores, como por ejemplo, la escasez de gasolina, donde el Presidente (E) Guaidó se reunió este jueves con especialistas petroleros para presentar una propuesta al problema de la gasolina a través de Plan País y la dictadura bloqueó la página web de Plan País.
“Sabemos co?mo resolver esta crisis con el Gobierno de Emergencia Nacional y lo haremos”, respondió el mandatario al régimen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.