.

.

Translate

lunes, 15 de junio de 2020

Simonovis y la detención de Álex Saab: El IMPORTANTE aporte del Gobierno (E) para la captura del testaferro de Maduro (VIDEO)


Simonovis
Foto Archivo

 

 

Iván Simonovis, Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino deJuan Guaidó, expresó su opinión con respecto a la detención de Alex Saab, testaferro de Nicolás Maduro, en Cabo Verde, además informó sobre los aportes de la presidencia encargada para llegar al fondo de la captura que tiene temblando al régimen chavista.


Durante una entrevista con TVVenezuela, Simonovis expresó que: “Una vez más se descubre que el régimen de Nicolás Maduro miente, desde un principio que iniciaron las investigaciones, ellos dijeron que no tenían nada que ver, negaron su relación con Alex Saab“.

Más allá de la detención de Saab, detrás de eso hay un tramado criminal, una sofisticada estructura financiera criminal que se ha ido descubriendo, se sabe, pero no hemos podido acceder a toda la información (…) sabemos quiénes del alto militar venezolano están involucrados, quiénes son los altos funcionarios del régimen involucrados y quiénes se benefician“, agregó.

Además, informó que: “El gobierno interino ha facilitado toda la información posible contra el señor Saab, gracias a colaboraciones con agencias colombianas y norteamericanas. Hay un grupo importante en Colombia que colaboró con él”.

Que quede claro que esto no es algo casual, existe una investigación donde se hace un escrutinio permanente a los personeros del régimen dentro y fuera de Venezuela, ha habido efectividad en las investigaciones, y si pudimos llegar a Alex Saab, imagina lo que sabemos y a dónde podríamos llegar“, sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.