.

.

Translate

jueves, 30 de julio de 2020

Almagro afirmó que Maduro siguió los pasos de Cuba al destruir el aparato productivo de Venezuela


El Secretario General de la OEA, Luis Almagro, observa durante una reunión del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre la situación en Bolivia en Washington, DC, el 12 de noviembre de 2019. (Foto de Olivier Douliery / AFP)

 

El Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, afirmó este jueves 30 de julio que Nicolás Maduro siguió los pasos de Cuba al destruir el aparato productivo de Venezuela.


Almagro señaló en su cuenta de Twitter que tras seguir los “ideales” de una dictadura que se autodenomina “revolución”, quedó arruinada la economía de uno de los países más ricos del hemisferio.

“Venezuela terminó emulando a una dictadura q se autodenomina “revolución” q destruyó el aparato productivo de su país. Y ocurre lo lógico, se destruye también el aparato productivo de 1 de los países más ricos del hemisferio y se instala 1 dictadura q se hace llamar “revolución”, escribió.


“Tenemos que tener cuidado con las agendas y no inventar dictaduras donde no las hay. Los efectos negativos de las dictaduras de Venezuela y Cuba en el hemisferio son inmensos porque desestabilizan los sistemas políticos democráticos con polarizaciones inducidas”, añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.