.

.

Translate

martes, 21 de julio de 2020

Caracas protagonizó otra jornada récord, con al menos 443 casos de Covid-19 en toda Venezuela


Los trabajadores municipales que usan equipo de protección participan en una campaña de limpieza como medida preventiva contra la propagación del nuevo coronavirus COVID-19 en Caracas. Cristian HERNANDEZ / AFP

 

La vocera chavista, Delcy Eloína Rodríguez, anunció en un contacto telefónico con la televisora estatal que Venezuela arribó a los  12.334 casos positivos de coronavirus, luego que las autoridades sanitarias del régimen de Nicolás Maduro detectaran al menos 443 nuevos contagios.


Lo más destacado de la jornada récord del lunes 20 de julio fue el incremento de nuevos casos tanto en Caracas (179) como en el estado Miranda (116). Parroquias capitalinas como El Valle (42), Coche (25), Sucre (14) o La vega (11) concentran las mayores cifras.

Por este motivo, la vocera del Palacio de Miraflores anunció la instalación del “Estado Mayor para la Salud”, dispuesto a contener el aumento exponencial en Caracas.

En el resto de entidades, se registraron 29 casos en Sucre, 19 en Monagas, 12 en Carabobo, 11 en Cojedes, 10 en Bolívar, 10 en Táchira, 8 en Vargas, 5 en Lara, 4 en Apure, 4 en Yaracuy, 3 en Aragua, 1 en Delta Amacuro, 1 en Portuguesa y 1 en Zulia.

Asimismo, Delcy Eloína contabilizó 30 contagios entre migrantes venezolanos que retornaron desde Colombia.

Finalmente, indicó que fallecieron cuatro pacientes más, elevando la cifra de víctimas totales a 116.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.