.

.

Translate

viernes, 17 de julio de 2020

Declaración del ex gobernador Bill Richardson al partir de Venezuela




El ex gobernador estadounidense, Bill Richardson junto a una comitiva del Centro Richardson, que se especializa en la negociación para liberación de presos políticos, partió de Venezuela.



El ex gobernador Bill Richardson fue contactado por varias familias de prisioneros estadounidenses detenidos en Venezuela. Las familias buscaban ayuda para liberar a sus seres queridos. Richardson aceptó ayudar. Como parte de este esfuerzo, el ex gobernador Richardson y su equipo del Centro Richardson.
Viajó a Caracas en una misión humanitaria privada para reunirse con Nicolás Maduro para discutir la liberación de los prisioneros.
El equipo llegó el lunes 13 de julio, se reunió tres veces con el vicepresidente Jorge Rodríguez. el martes y miércoles, habló por teléfono con Maduro.
El equipo pudo llevar a cabo esta misión, y hacerlo de acuerdo con las restricciones COVID-19, con la amable contribución e invaluable
sociedad de Steve Menzies, un destacado empresario y filántropo estadounidense.
Me alegra haber podido reunirnos con Maduro para discutir la posible liberación de los prisioneros estadounidenses y otros asuntos humanitarios de COVID-19 “, dijo el ex gobernador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.