.

.

Translate

sábado, 11 de julio de 2020

Despliegan pancarta contra el régimen de Maduro en histórico monumento en Bogotá (FOTOS)


Cortesía

 

 

Maduro desestabilizador de América“, es el mensaje que apareció este sábado 11 de julio en el Monumento a Los Héroes en Bogotá, capital de Colombia, justo encima de la estatua del Libertador, Simón Bolívar.


Esta semana, Venezuela fue nombrada de última en el listado de los países más pobres del Mundo. El régimen de Nicolás Maduro no solo es el responsable de la migración masiva de venezolanos a causa de la crisis en su país, sino que se le acusa de estar involucrado con hechos de narcotráfico y grave corrupción, situación que ha ocasionado problemas en el resto de América Latina.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el diputado a la Asamblea Nacional y embajador del gobierno interino de Juan Guaidó en el país neogranadino, Tomás Guanipa, expresó que: “Hoy en el Monumento de Los Héroes en Bogotá, amaneció esta pancarta que simboliza lo que significa Maduro para toda America Latina, desestabilización y crisis. Salir de la dictadura de Maduro es una necesidad para el cambio político en Venezuela y la estabilidad de la región“.

 

Reproductor de vídeo
00:00
00:00

Popular En La Comunidad
Sponsored

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.