.

.

Translate

martes, 28 de julio de 2020

En FOTOS: Así quedó la sede consular de Venezuela en Bogotá tras terribles actos vandálicos


Vista general de la fachada del consulado venezolano, después de haber sido saqueada en Bogotá. REUTERS / Luisa Gonzalez

 

Tras el sospechoso y prematuro show iniciado por voceros del régimen chavista de Nicolás Maduro, el embajador de Venezuela en Colombia, Tomás Guanipa, se pronunció sobre los recientes actos vandálicos contra la sede consular en Bogotá.


A través de un comunicado, la administración de Guanipa evidenció cómo ha sido la situación de los edificios diplomáticos en Colombia, luego que los representantes del chavismo los abandonaron, entre deudas y empleados vulnerables.

Asimismo, Guanipa enfatizó la sospechosa queja emanada desde el Palacio de Miraflores, incluso antes que las autoridades policiales efectuaran las investigaciones.

Finalmente, el embajador venezolano expresó su temor en “que quienes ya lograron desmontar la democracia en Venezuela, junto a sus socios miembros de grupos irregulares en Colombia, puedan intentar arremeter contra otras instalaciones diplomáticas de Venezuela en el territorio colombiano para generar desestabilización en ambos países”.


 
Se ven escombros y muebles destruidos dentro del consulado venezolano, después de haber sido saqueado. REUTERS / Luisa Gonzalez
La fachada del consulado venezolano en Bogotá. REUTERS / Luisa Gonzalez

 

Se ven escombros y muebles destruidos dentro del consulado venezolano. REUTERS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.