.

.

Translate

sábado, 25 de julio de 2020

“Es un malandro de tercera”: Iván Simonovis le dio con todo al régimen de Maduro


El ex comisionado de la policía de Caracas, Ivan Simonovis, habla después de ser nombrado asesor de seguridad nacional para la embajada por Carlos Vecchio, enviado a los EE. UU. Para el líder opositor venezolano Juan Guaidó, en el Salón Bolivariano de la Embajada de Venezuela, en Washington, EE. UU., 10 de julio. 2019. REUTERS / Al Drago

 

Para Iván Simonovis, comisionado especial de Seguridad e Inteligencia del Gobierno Interino de Venezuela, el tema de la presencia de la guerrilla en territorio venezolano, pasó de ser un tema interno a una amenaza para toda la región.

“El régimen de Nicolás Maduro es un malandro de tercera, que necesita vincularse con malandros más fuertes para poder ser peligroso. Él solo no le mete miedo a nadie, ni Nicolás Maduro, ni los que están con él, ni Padrino López, con toda y las ridiculeces que dice y hace, ni Ceballos, ellos no le meten miedo a nadie”.


Así lo expresó en una entrevista realizada por la periodista Letty Vásquez en Instagram Live del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Zulia, @CNPZulia, donde reveló que la gran verdad es que el Ejército venezolano está diezmado, operativamente está en el piso, con militares pasando hambre.

Es imposible que nuestras Fuerzas Armadas vayan a una guerra, ni siquiera de minitecas, porque no llegarían a ningún lado. El ELN y las FARC son el ejército no convencional con los que cuenta el régimen para su eventual defensa. Esas alianzas gobiernos como Irán y con la guerrilla son para robustecerse y meter miedo”.

Advirtió que aunque se desconoce el propósito de estas alianzas, no se sabe a ciencia cierta si Irán utilice a Venezuela para un posible ataque a Estados Unidos, lo que “si les puedo asegurar es que EEUU ha afinado la vista y los oídos sobre Venezuela e Irán y en cada uno de los movimientos que están haciendo”.

Ésta entre otras impactantes revelaciones hizo Simonovis, investigador criminal, preso político desde 2004 hasta 2019 y comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del Gobierno interino de Venezuela, durante la entrevista concedida a Letty Vásquez en el espacio Global News, ventana informativa del Colegio Nacional de Periodistas Seccional Zulia.

Entrevista realizada el 24/07/2020 por Letty Vásquez CNP 6650 @AloLetty en IG Live del @CNPZulia 

Popular En La Comunidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.