Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

martes, 7 de julio de 2020

Los venezolanos no “ven luz”: La crisis eléctrica se agudiza #7Jun


El apagón que desde el lunes mantiene las casas a oscuras y prácticamente paralizada la ya deprimida actividad comercial en Venezuela. EFE/ Rayner Peña

 

 

 

La crisis eléctrica en Venezuela se agudiza: Habitantes de varios estados del país, denunciaron a través de sus cuentas en la red social Twitter, que en sus hogares la luz se fue y no se prevé un pronto regreso.

Jurisdicciones como AraguaFalcónMéridaTáchiraGuaricoCarabobo, e inclusive Miranda y Caracas, han sufrido las últimas 24 horas de la debacle eléctrica que acusa a los venezolanos desde el principio de los tiempos chavistas.

El pasado lunes 6 de julio, un apagón fue previsto tras varios bajones fuertes de luz, posteriormente, la energía de ausentó de los hogares por un tiempo de dos horas mínimo, sin embargo, en otras zonas, ésta no regresó.

En Caracas, de acuerdo con la información brindada por Corpoelec en su cuenta oficial de Twitter: “Se presenta un evento en el sistema eléctrico; el cual esta afectando el suministro en algunas zonas de nuestra Capital y los estados de Centroccidente”.

Nuestro personal especializado se encuentra trabajando para restablecer el servicio a la brevedad posible”, agregó el organismo durante la jornada, pero van más de 8 horas de ese tuit, y la luz no termina de restablecerse por completo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.