.

.

Translate

domingo, 26 de julio de 2020

Maduro pidió a la Iglesia católica que preste sus espacios para atender a contagiados





Una foto distribuida por el Palacio Presidencial de Miraflores muestra a  Nicolás Maduro usando una máscara durante una reunión con ministros en Caracas, Venezuela, el 13 de marzo de 2020. Maduro el 13 de marzo declaró el estado de emergencia para Venezuela después de los dos primeros casos de coronavirus en Se detectó el país. EFE / EPA / PALACIO DE MIRAFLORES FOLLETO FOLLETO SOLO USO EDITORIAL / SIN VENTAS FOLLETO USO EDITORIAL SOLO / NO VENTAS


Nicolás Maduro pidió este domingo 26 de julio a la Iglesia católica que disponga sus espacios para atender a pacientes con coronavirus.




Maduro hizo la petición a los obispos para que “presten” las iglesias y conventos para recluir a contagiados. Además, insinuó que podrían usarse para darle “refugio” a los venezolanos que vienen de otros países.

“Ojalá esas personas que critican al padre Numa prestaran sus iglesias y conventos para ingresar a personas con coronavirus para su tratamiento. Ojalá prestaran para ingresar a venezolanos que vienene del extranjero para darle el pan”, comentó.

Nicolás Maduro pide a los obispos que presten las iglesias y conventos para recluir a pacientes con coronavirus. #26Jul

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.