.

.

Translate

martes, 7 de julio de 2020

Presidencia encargada rechaza arremetida del régimen contra Voluntad Popular “para su trampa electoral”


Voluntad
El logotipo del partido de oposición Popular Will (Voluntad Popular) se ve en su sede en Caracas, Venezuela, 26 de enero de 2018. REUTERS / Marco Bello

 

 

Este martes, la presidencia encargada de Venezuela rechazó la nueva arremetida del régimen de Nicolás Maduro en contra de los partidos políticos, en este caso, contra Voluntad Popular.


“ATENCIÓN | Brazo judicial de la dictadura de Maduro acciona contra el partido político Voluntad Popular, fundado por Leopoldo López y el presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó”, destacaron a través de la cuenta en Twitter del Centro Nacional de Comunicaciones.

“Mediante una irrita decisión pretenden apoderarse de la tarjeta, logos y símbolos de la organización política para entregársela a dos expulsados por corrupción y simular una falsa oposición para su próxima trampa electoral”.

Más temprano el Tribual Supremo de Justicia del régimen impuso una junta directiva ad hoc al partido Voluntad Popular, presidida por el diputado José Gregorio Noriega, vinculado a la fracción que hizo gestiones en favor del colombiano Alex Saab.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.