Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

sábado, 4 de julio de 2020

Vecchio: La verdadera orden de detención es la que existe contra Maduro


Foto: CCN

 

 

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, resaltó este vienes 3 de julio que la verdadera orden de detención es la que existe contra Maduro, su mafia y sus testaferros como Alex Saab, esto tras la nueva arremetida del régimen en contra suya y otros miembros del equipo del Gobierno Legítimo.


Destacó que a esas órdenes de captura es que la justicia internacional presta atención y dará estricto cumplimiento.

También mencionó que La solución de Venezuela no pasa por más persecución y por ejecutar elecciones fraudulentas como las que pretende el régimen de Nicolás Maduro. “La solución a la crisis pasa por tener un Gobierno que atienda la emergencia y nos lleve a elecciones libres, justas y verificables”, dijo.

“La persecución contra nosotros los servidores públicos del Gob. Interino de Venezuela no es distinta a la que sufren periodistas, médicos, educadores y cualquier venezolano que piensa distinto”, detalló.

Vecchio fue enfático al declarar que Maduro solo plantea más conflicto y confrontación, y que eso solo conduce a la tragedia. “Estamos frente a una encrucijada histórica que va a definir el destino de nuestro país”.

También hizo un llamado a toda la sociedad democrática para sumar todas las fuerzas y generar la presión que conduzca a la libertad y la democracia. “La libertad siempre derrota a la tiranía”.

“Esta nueva persecución de la dictadura solo reafirma mi irrestricto compromiso con mi amada Venezuela y nuestra gente, con luchar hasta mi último aliento por una Venezuela Libre”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.