.

.

Translate

sábado, 4 de julio de 2020

Vecchio: La verdadera orden de detención es la que existe contra Maduro


Foto: CCN

 

 

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, resaltó este vienes 3 de julio que la verdadera orden de detención es la que existe contra Maduro, su mafia y sus testaferros como Alex Saab, esto tras la nueva arremetida del régimen en contra suya y otros miembros del equipo del Gobierno Legítimo.


Destacó que a esas órdenes de captura es que la justicia internacional presta atención y dará estricto cumplimiento.

También mencionó que La solución de Venezuela no pasa por más persecución y por ejecutar elecciones fraudulentas como las que pretende el régimen de Nicolás Maduro. “La solución a la crisis pasa por tener un Gobierno que atienda la emergencia y nos lleve a elecciones libres, justas y verificables”, dijo.

“La persecución contra nosotros los servidores públicos del Gob. Interino de Venezuela no es distinta a la que sufren periodistas, médicos, educadores y cualquier venezolano que piensa distinto”, detalló.

Vecchio fue enfático al declarar que Maduro solo plantea más conflicto y confrontación, y que eso solo conduce a la tragedia. “Estamos frente a una encrucijada histórica que va a definir el destino de nuestro país”.

También hizo un llamado a toda la sociedad democrática para sumar todas las fuerzas y generar la presión que conduzca a la libertad y la democracia. “La libertad siempre derrota a la tiranía”.

“Esta nueva persecución de la dictadura solo reafirma mi irrestricto compromiso con mi amada Venezuela y nuestra gente, con luchar hasta mi último aliento por una Venezuela Libre”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.