.

.

Translate

jueves, 30 de julio de 2020

Venezuela supera la barrera de los 17 mil contagios por Covid-19


Foto: EFE

 

 

El régimen chavista reportó durante la noche de este miércoles 29 de julio que se han registrado en las últimas horas 587 nuevos casos por coronavirus, elevando el total de contagios a 17158.


Venezuela atraviesa una dura crisis mucho antes del inicio de la pandemia por Covid-19, pero ahora que el virus toma fuerza en el país aumentando la cantidad de contagios, el régimen de Nicolás Maduro no se molestó en dar el reporte habitual a través de un contacto con el canal complaciente y recurrió a la cuenta de Twitter de Delcy Rodríguez para anunciar los casos nuevos.


La diapositiva completa con 14 pacientes residenciados en Delta Amacuro, 12 en Aragua, 12 en Vargas, 8 en Miranda, 8 en Yaracuy, 7 en Monagas, 7 en Amazonas, 5 en Carabobo, 3 en Trujillo, 3 en Nueva Esparta y 2 en Portuguesa.

También agregó que 13 de los nuevos casos proceden de Colombia.

En otro tuit destaca que de los casos totales, solo 6.583 están activos, lo que significa que el 61% de los pacientes (10.421) se encuentran recuperados, de acuerdo a cifras del régimen.

Tras un severo error cometido inicialmente por Delcy Eloína, la vocera chavista corrigió la cifra de muertes por Covid-19 y reportó tres nuevas víctimas, para un total de 154.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.