.

.

Translate

lunes, 3 de agosto de 2020

Con cuatro días de inaugurado Megasis registra un trabajador con covid-19



Aproximadamente solo un 15% de los productos que están en los anaqueles fueron hechos en Venezuela, los demás provienen de Irán


El supermercado iraní Megasis, inaugurado hace cuatro días en Caracas, parece tener ya su primer contagio por covid-19, luego de que un empleado de 25 años de edad que se encargaba de organizar los productos en los pasillos, fuera diagnosticado en el propio local, donde le realizaron la prueba rápida que resultó positiva.


La información fue publicada por NTN24 quien destacó que hasta el momento se desconoce si otros trabajadores se encuentran contagiados en el lugar, ni los protocolos aplicados por la empresa para detener la cadena de contagios.

Según publicó en redes sociales la periodista Madelein García, el local tendría un sistema de bioseguridad que evitaría el ingreso de las personas que pudieran estar contagiadas de coronavirus.

*Lea también: Agosto acumula en dos días más de 1600 casos por covid-19

Un trabajo publicado por TalCualdestaca que lo primero que el comprador ve es una cabina de desinfección, para posteriormente encontrarse con montañas de productos que conoce muy bien: el arroz Mary, la tradicional Harina PAN y la margarina Mavesa, fabricados por el mayor conglomerado productor de alimentos del país, Polar, con casi 70 años de arraigo. Pero cuando empieza a adentrarse en el negocio, se pierde en la abundante cantidad de marcas iraníes desconocidas y de raros artículos nada comunes en Venezuela, como mermelada de zanahoria.

Aproximadamente solo un 15% de los productos que están en los anaqueles fueron hechos en Venezuela, los demás provienen de Irán. En los estantes se consiguen las reconocidas marcas PAN, Mavesa, Quaker, Rikesa, MiGurt, todas elaboradas por la corporación privada Polar, empresa que, vale recordar, no maneja las guías de movilización de los productos que fabrica sino que las controla el gobierno, quien decide dónde se distribuyen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.