.

.

Translate

lunes, 24 de agosto de 2020

El doctor Julio Castro duda del régimen y sus cifras de contagios por coronavirus en Venezuela

 


El médico internista infectólogo Julio Castro, habló sobre la solución integral del Plan País para el repunte de la malaria. | Foto: Prensa

 

 

El médico internista e infectólogo, Julio Castro, aseguró durante una entrevista con el programa “La Fuerza Es La Unión, que no parece probable que haya menos casos de Covid-19. No es eso lo que vemos en las consultas de hospitales y clínicas. Lo que debe haber son problemas con la logística de las pruebas PCR“.


Además, señaló este lunes 24 de agosto, en otra entrevista concedida a la periodista Shirley Varnagy, y transmitida por el Circuito Onda La Superestación, que “el niño puede convertirse en el modelador de la educación preventiva en su casa“.

Trabajar en el saneamiento del agua es fundamental para pensar en el regreso a clases“, agregó


Sostuvo que una segunda sugerencia de la OMS y el Banco Mundial “e
s que los niños deben regresar a clases con protección, con estrategia de horarios compartidos y cumpliendo con el distanciamiento social”.La discusión sobre el regreso a clases y sus condiciones debe iniciarse ya. La OMS y Banco Mundial han hecho varias sugerencias. Una de ellas es abrir las escuelas cuando la pandemia esté controlada, es decir, cuando la transmisión comience a disminuir“, destacó.

Con información de Sumarium

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.