.

.

Translate

miércoles, 26 de agosto de 2020

 

Enfrentamiento armado en la Cota 905 culmina con un policía muerto y dos heridos

Funcionario FAES fallecido en la Cota 905

Antisociales de la Cota 905 habían intentado entrar al comando de PoliCaracas ubicada en El Paraíso, presuntamente con la intención de robar el parque de armas


Un enfrentamiento con armas de fuego entre fuerzas de seguridad del Estado y antisociales se produjo en la tarde de este martes 25 de agosto en la Cota 905, carretera ubicada en el municipio Libertador de Caracas.


Según reportes extraoficiales, el funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Edgar Palacios, de 28 años de edad, fue herido de bala y falleció antes de recibir atención médica en el Hospital Pérez Carreño. Los dos oficiales heridos como resultado del intercambio de disparos fueron el oficial jefe Daniel Martínez y el agregado Ricardo Amariz Yusmar. Ambos fueron trasladados al Hospital Pérez Carreño y reciben atención médica.

Palacios formaba parte de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB, al igual que sus dos compañeros heridos.

En redes sociales usuarios compartieron videos en los cuales se registra la balacera. Se evidencia el uso de armas de alto calibre, como fusiles, desde la barreada de la Cota 905 contra los funcionarios policiales.

*Lea también: Jefes de las FAES están detrás de los asesinatos de periodistas en Cabimas, asegura Saab

Horas antes, antisociales de la Cota 905 habían intentado entrar al comando de PoliCaracas ubicada en El Paraíso, presuntamente con la intención de robar el parque de armas. Al llegar, abrieron fuego con armas largas y cortas, pero fueron interrumpidos por comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), el Cuerpo de Investigaciones Penales y Científicas (Cicpc) y la Guardia Nacional (GN), que acudieron para prestar apoyo.

Tras verse superados en números por los cuerpos de seguridad, los antisociales huyeron. Las comisiones policiales se desplegaron para emprender una búsqueda de los involucrados, que se habrían ocultado en la zona boscosa de la Cota 905.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.