Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

sábado, 22 de agosto de 2020

Gobierno encargado revela todos los DETALLES sobre el plan “Héroes de la Salud”

 


REUTERS / Manaure Quintero

 

 

La doctora Hilda Rubí, ofreció detalles sobre el plan “Héroes de la Salud” del gobierno interino de Venezuela presidido por Juan Guaidó para ayudar a los trabajadores del sector que actualmente se encuentran batallando contra la crisis del coronavirus en el país.


Esto es un reconocimiento que le dan los venezolanos a nuestros médicos, enfermeras y trabajadores que se encuentra en la primera línea de batalla frente al Covid-19, en la fase de convocatoria fuimos intimidados y atacados. Vimos como amenazaron a las enfermeras y a los trabajadores. La dictadura nos bloqueó la página de distintas formas“, manifestó la especialista a través de una rueda de prensa en línea.

El pago será de 100 dólares por tres meses. Será otorgado a más de 62.697 trabajadores del sector salud. Que son médicos, enfermeras, camilleros, que no han dejado de trabajar, en la fase de registro será personalizada, daremos un seguimiento y la protección a cada uno de los beneficiarios, haremos apoyo de personal técnico en la fase de registro“, acotó.


La mayor distribución está en los CDI, en los centros hospitalarios militares, y en los hospitales tipo 4. 17.215 trabajadores de CDI optaran por este bono, y eso demuestra que no hay miedo, el gobierno interino ve a todos los venezolanos por igual, que no persigue, que no nos importa si eres de una tendencia u otra“, añadió.Asimismo, agregó que: “En esta nueva fase de registro que empieza el 24 de agosto, hacemos un llamado a los trabajadores a la calle, no estarán solos. Estos pagos serán de 100 dólares, en la fase de convocatoria fuimos intimidados y atacados. Vimos como amenazaron a las enfermeras y a los trabajadores. La dictadura nos bloqueó la página de distintas formas”.

La distribución es la siguiente: 17.275 trabajadores de CID, 16.653 de hospitales tipo 4, 12.930 de hospitales tipo 1, 8.711 tipo 2, y 7.128 en los hospitales tipo 3“, informó.

Necesitamos un gobierno de emergencia que busque solucionar la crisis de los venezolanos. Los colegas están dándolo todo, el venezolano batalla para lograr la libertad y la vida“, apostilló.

El primer pago sería en septiembre, el segundo en octubre, y el tercero en noviembre. Se hará de manera progresiva, y ordenada.

Tenemos a disposición un equipo operativo y técnico de más de 100 personas, en donde en un horario de 8:00am a 7:00pm vamos a tener la disponibilidad para la atención de los beneficiarios”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.