Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

lunes, 17 de agosto de 2020

“Hemos visibilizado al mundo la tragedia que representa el Arco Minero”, enfatizó Guaidó

 


Juan Guaidó. REUTERS/Manaure Quintero

 

Este lunes, el Comisionado Presidencial para el Arco Minero, Américo De Grazia, denunció que el régimen de Nicolás Maduro ha entregado al grupo terrorista Ejército de Liberación Nacional (ELN), 50% del territorio nacional para que administren la actividad minera y de tráfico de droga en el Arco Minero.


Asimismo, el también Diputado de la Asamblea Nacional (AN) alertó que hay, aproximadamente, 30 etnias indígenas que son los más perjudicados con esta política aplicada por el régimen a través del Arco Minero.

Ante esta denuncia, el Presidente (E) de la República, Juan Guaido, reiteró que el Gobierno Legítimo continúa trabajando para que el mundo catalogue como “oro de sangre” cualquier tipo de mineral que se derive del Arco Minero.

Igualmente, expresó su preocupación ante el peligro que representa esta cadena criminal para los indígenas venezolanos, la población a su alrededor y los recursos naturales de la nación.

“Por eso hemos trabajado para que se catalogue al oro venezolano como oro de sangre, también hemos instruido a visibilizar en el mundo la tragedia que representa el Arco Minero para detener los desmanes de una dictadura enemiga de nuestros pueblos originarios y recursos naturales”, dijo Guaidó este lunes a través de su cuenta personal de Twitter.

Centro de Comunicación Nacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.