Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

jueves, 6 de agosto de 2020

James Story deja en evidencia al chavismo como principal culpable de la crisis en Venezuela


El Encargado de Negocios de EE. UU. Para Venezuela James Story realiza una conferencia de prensa en el Departamento de Estado de EE. UU. En Washington, DC, el 20 de diciembre de 2019. (Foto de SAUL LOEB / AFP)

 

 

James Story, actual encargado de negocios de la embajada de EEUU para Venezuela, dejó en evidencia al chavismo como el principal culpable de la crisis que hoy se vive en el país caribeño.


Estados Unidos y Venezuela tienen una larga historia. Fuimos uno de los primeros países en reconocer la nueva República en 1835, fueron de los primeros en ayudar a desarrollar su industria petrolera en 1914, y desde entonces hemos desarrollado una profunda afinidad cultural por pasatiempos compartidos, desde el béisbol hasta parilla“, manifestó durante una conferencia con el Senado.

James Story podría ser nombrado como el nuevo embajador de EEUU para Venezuela.


Totalitarismo, disfrazado de populismo, con la interferencia activa y la participación del régimen de Castro en Cuba y otros malignos actores, condujeron a una gran corrupción y mala gestión que destruyeron casi todas las instituciones en el país“, indicó.

 

Asimismo, reveló que: “Antes de que se introdujeran las sanciones económicas de EEUU, La capacidad de Venezuela para cumplir los servicios básicos como electricidad, agua, alimentos y atención médica ya estaban en caída libre.

Hoy, más de cinco millones de venezolanos han huido de su país a otros en la región, el desplazamiento forzado más grande en la historia de América Latina. Hoy en día, el coronavirus plantea otra amenaza grave para un país sin la capacidad de proporcionar incluso atención médica básica“, añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.