.

.

Translate

jueves, 13 de agosto de 2020

Jefe del Comando Sur enciende alarmas sobre la influencia de Rusia para sostener al régimen de Maduro

 


El almirante Craig Faller, Comando Sur. Reuters.

 

Craig Faller, Jefe del Comando Sur del gobierno de los Estados Unidos, señaló que desde su país continúan las maniobras para detener el narcotráfico y el terrorismo en Centro América.


El estratega militar puntualizó que se siguen apoyando de las naciones hermanas como Colombia, con quien han hecho multiples esfuerzos en estos temas.

“EE.UU, Colombia y los aliados seguimos realizando acciones en Centroamérica contra las operaciones de narcotráfico y terrorismo”, manifestó.

Las declaraciones de Faller, se realizaron en el foro “Contrarrestar la red global de actividades ilícitas del régimen de Maduro”, realizado por el Atlantic Council, y que cuenta con la participación de Carrie Filipetti, subsecretaria adjunta de EE.UU para Cuba y Venezuela.


“No puedo describir el tamaño de la amenaza. La influencia rusa es fundamental para sostener a Nicolás Maduro en el poder, miro con alarmas lo que está haciendo Rusia en Venezuela en términos de personal”
.En esta cita, criticó que desde Rusia sigan manteniendo una postura de apoyo al chavismo venezolano, y encendió las alarmas para estar atentos a cualquier movimiento.

#13Ago Craig Faller, Jefe del Comando Sur: “EE.UU, Colombia y los aliados seguimos realizando acciones en Centroamérica contra las operaciones de narcotráfico y terrorismo. #TVVNoticias #TVV pic.twitter.com/uzcKRaVeB5

— TVV Noticias (@TVVnoticias) August 13, 2020

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.