.

.

Translate

lunes, 17 de agosto de 2020

Kozak: EEUU trabaja con coalición global de países para restaurar democracia en Venezuela

 



El subsecretario interino de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado norteamericano, Michael Kozak, destacó el trabajo que hace EEUU, junto a otras naciones, para restaurar la democracia en Venezuela.


«EEUU está trabajando con una coalición global de países en apoyo del pueblo venezolano mientras ellos luchan por restaurar la democracia y reconstruir su economía, que actualmente sufre bajo el desgobierno represivo y corrupto del dictador Nicolás Maduro», escribió Kozak en su cuenta de Twitter.

El funcionario estadounidense ha sido una de las voces más activas del Departamento de Estado norteamericano en contra de la administración de Nicolás Maduro, a quien no reconocen como presidente luego de que se negara a realizar unas elecciones presidenciales con garantías y observación internacional.

Por otra parte, Kozak resaltó la reciente visita del consejero de seguridad nacional, Robert O’Brien, a Colombia y Panamá aliados de EEUU en su lucha contra la «dictadura» madurista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.