.

.

Translate

miércoles, 5 de agosto de 2020

La pandemia sostuvo su crecimiento en Venezuela, tras otra jornada alarmante de 684 casos


Los trabajadores municipales que usan equipo de protección participan en una campaña de limpieza como medida preventiva contra la propagación del nuevo coronavirus COVID-19, en Caracas. Cristian HERNANDEZ / AFP

 

La vocera chavista, Delcy Eloína Rodríguez, afirmó que este martes 4 de agosto las autoridades sanitarias identificaron al menos 684 nuevos pacientes contagiados por Covid-19, lo que eleva la cifra total hasta los 21.438 casos.


“Hoy informamos que en las últimas 24 horas se han detectado 632 nuevos casos de transmisión comunitaria, además de 52 casos importados, que totalizan 684 nuevos contagios en el país”, indicó Delcy Eloína en Twitter.

 

Asimismo, la vocera del Palacio de Miraflores puntualizó que, nuevamente, “la entidad que más casos registra es el Distrito Capital” con 181. Por su parte, las parroquias con mayor cantidad de contagios fueron Sucre con 31, El Valle con 28 y Catedral con 13.

Además de Caracas, Zulia y Miranda volvieron a protagonizar los reportes, con 175 y 112 casos respectivamente. Les siguieron Vargas con 72, Aragua con 27, Anzoátegui con 20, Trujillo con 11, Amazonas con 11, Sucre con 8, Apure con 5, Yaracuy con 4, Falcón con 3, Guárico con 1, Cojedes con 1 y Portuguesa con 1.

Entre los migrantes que han retornado desde las fronteras se contabilizaron 46 contagiados procedentes de Colombia, 5 de Perú y 1 de Brasil.

Finalmente, Delcy Eloína reportó siete fallecidos más, récord en 24 horas, para un total de 187 desde la llegada de la pandemia a Venezuela.

Popular En La Comunidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.