Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

miércoles, 12 de agosto de 2020

Machado: «Me preocupa y me duele profundamente el cambio en la posición de la CEV»


Maria Corina Machado


La exdiputada María Corina Machado reaccionó al comunicado de la Conferencia Episcopal Venezolana mostrando su consternación ante lo que calificó como una claudicación


La fundadora de Vente Venezuela, María Corina Machado reaccionó al comunicado de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) que cuestiona la abstención electoral y expresó “preocupación y dolor” por la que calificó como un cambio total en la posición de la Iglesia católica.


“La Iglesia ha sido un bastión inquebrantable de nuestra lucha por la dignidad humana, la justicia y la verdad. Un faro. Caer en la maniobra de la tiranía es claudicar nuestra lucha y postergar el sufrimiento”, dijo en su cuenta en Twitter la tarde de este martes 11 de agosto.

Más temprano, la Conferencia Episcopal Venezolana publicó un documento en el que afirma que, aun reconociendo las irregularidades planteadas, no participar en las elecciones parlamentarias “priva a los ciudadanos venezolanos del instrumento válido para defender sus derechos en la Asamblea Nacional”. La Iglesia indicó que la abstención por si sola “no basta”.

María Corina Machado escibribió en sus redes que claudicar no es una opción “ni ciudadana ni cristiana” y afirmó que confía en que algún día el país cuente de nuevo “con la Iglesia al frente”.

“¿Qué pasó con su llamado a enfrentar creativamente y con novedad evangélica a la tiranía? ¿Cómo pueden confundirse de esta manera sobre el sentimiento real de los venezolanos? ¿En qué momento perdieron la confianza en la fuerza de la sociedad, de los fieles, del clero? ¿Qué pasó?”, preguntó la exdiputada a la cúpula de la Iglesia católica venezolana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.