.

.

Translate

jueves, 20 de agosto de 2020

Maduro negocia la adquisición de misiles de “mediano y largo alcance” con Irán

 


Maduro volvió a violar la Constitución en el día del Ejército Nacional. Foto: AVN

 

 

La dictadura chavista de Nicolás Maduro estaría negociando con el régimen de Irán la adquisición de misiles de mediano y largo alcance, así lo reveló el presidente de Colombia, Iván Duque.


A través de un video compartido por la revista Semana, el mandatario neogranadino expresó que: “Tenemos información de inteligencia de mucho tiempo atrás que confirma que miembro de la Fuerza Armada venezolanas triangulan armamento proveniente de países como Rusia y Bielorrusia a estas estructuras en zonas de frontera. Afortunadamente tenemos la capacidad de saber y denunciar“.

También será esta la ocasión, quiero expresar hay información de organismos de inteligencia internacional que trabajan con nosotros, que muestran que hay interés del régimen de Nicolás Maduro de adquirir misiles de mediano y largo alcance a través de Irán, la información es que no han llegado, pero que se han venido haciendo aproximaciones con instrucciones de Padrino López. Todo eso muestra esa estructura criminal“, agregó.


Según información de
 REUTERS, Colombia y Venezuela comparten una frontera terrestre de 2.219 kilómetros. Asimismo, la nación neogranadina se convirtió en los últimos años en el principal destino de miles de venezolanos que huyen de la crisis política, económica y social en su país.Colombia, al igual que otros 50 países, reconocen al presidente de la Asamblea NacionalJuan Guaidó, como mandatario encargado y legítimo de Venezuela, mientras que a Nicolás Maduro lo califican de dictador.

Actualmente más de 1,7 millones de venezolanos se encuentran en territorio colombiano.

Reproductor de vídeo
00:00
01:20

AdChoices
Sponsored
Popular En La Comunidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.