.

.

Translate

viernes, 7 de agosto de 2020

Se eleva el récord de contagios en Venezuela: Delcy Eloína admite 981 nuevos casos de Covid-19

 


Trabajadores que usan trajes protectores rocían una solución desinfectante en un centro médico durante la cuarentena nacional en respuesta a la propagación de la enfermedad por coronavirus (COVID-19) en Caracas. REUTERS / Manaure Quintero

 

Delcy Eloína Rodríguez, reportó que las autoridades sanitarias del régimen chavista identificaron este jueves 6 de agosto, al menos 981 nuevos pacientes de Covid-19, otro récord diario, para totalizar 23.280 casos positivos desde la llegada de la pandemia.


Según el reporte de la vocera del Palacio de Miraflores, Caracas nuevamente “es la entidad con mayor cantidad de personas infectadas por este virus altamente contagioso”, luego de registrar al menos 347 casos en 24 horas. El Valle, Sucre o El Recreo fueron las parroquias con mayor número de contagios.

 

Por su parte, el estado Miranda también sumó un conteo alarmante, con 234 casos, seguido de cerca por Zulia, con 130. Otras entidades afectadas fueron Táchira con 68, Bolívar con 36, Aragua con 28, Vargas con 23, Mérida con 17, Barinas con 13, Portuguesa con 9, Sucre con 9, Nueva Esparta con 8, Lara con 6, Apure con 6, Cojedes con 3, Carabobo con 2, Anzoátegui con 2 y Guárico con 1.

Entre los migrantes venezolanos que retornan por las fronteras, la vocera chavista contabilizó 39 nuevos contagios, 38 procedentes de Colombia y 1 de Ecuador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.