Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

martes, 25 de agosto de 2020

“Sin unidad de estrategia, ni de táctica, el régimen de Maduro se fortalecerá”, considera Gerardo Blyde (VIDEO)

 


El dirigente opositor venezolano Gerardo Blyde, durante una rueda de prensa en Caracas. 15 de octubre de 2017. REUTERS/Carlos García Rawlins

 

 

Gerardo Blyde, ex alcalde del municipio Baruta, señaló que “sin unidad de estrategia, ni de táctica, el régimen de Maduro se fortalecerá por más que no sienta que tenga apoyo“.


Hasta en las peores guerras se ha negociado. Hay que buscar que nos une e identificar en lo que no estamos de acuerdo”, manifestó durante una entrevista radial concedida al periodista Román Lozinski.

¿Estamos de acuerdo en que se den unas elecciones presidenciales y parlamentarias con las condiciones adecuadas? Si estamos de acuerdo en eso, tenemos que ponernos de acuerdo en cómo lograrlo“, sumó.


Debemos hacer el esfuerzo de que todos los que queremos libertad y democracia estemos sentados en la misma mesa. El sector político ha sido muy castigado“, agregó.Blyde
 sostuvo que “sin unidad de estrategia ni de táctica Maduro se fortalece. Estar unidos no es unanimidad. ¿En que podemos ponernos de acuerdo los políticos para devolverle a los venezolanos su libertad?”.

Además, precisó que la bandera electoral “jamás debemos abandonarla, pero esto del 6-D no cumple con las condiciones“.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.