Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

jueves, 10 de septiembre de 2020

Asciende a 150 la cifra del personal de salud fallecido por Covid-19 en Venezuela


Pancartas con fotografías de trabajadores de la salud que murieron por COVID-19 se ven durante una reunión de trabajadores de la salud, en medio del brote de la enfermedad por coronavirus (COVID-19), en Caracas, Venezuela, el 10 de septiembre de 2020. REUTERS / Manaure Quintero

 

La pandemia del coronavirus avanza a pasos agigantados en Venezuela, en medio de una emergencia humanitaria y sanitaria compleja, que mantiene sumergidos a los venezolanos en una tragedia constante.


la Organización No Gubernamental “Médicos Unidos Venezuela”, informó este jueves 10 de septiembre que ascendió a 150 la cifra del personal salud fallecido por Covid-19 en el país.

Explicaron que han ocurrido 7 nuevos fallecimientos de personal de la salud con criterios para Covid-19.


Reporte
 #9Sep Recibimos notificación de 7 fallecimientos de personal de la salud con criterios para covid-19 elevando la cifra a 150. Mientras que el total nacional de fallecido según los vocero es de 452.“Recibimos notificación de 7 fallecimientos de personal de la salud con criterios para Covid-19 elevando la cifra a 150. Mientras que el total nacional de fallecido según los vocero es de 452. Seguimos esperando respuestas sobre está situación y sincerar las cifras”, expresaron mediante la red social en Twitter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.