Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

miércoles, 23 de septiembre de 2020

Baltazar Porras cuestionó que en Venezuela no se acepte que existe una crisis en materia de DDHH

 


El cardenal Baltazar Porras (Foto archivo AFP).

 

El Cardenal católico Baltazar Porras participó este miércoles 23 de septiembre en un evento sobre los derechos humanos realizado por el  Foro Penal y se refirió a la situación actual de Venezuela en esta materia.


Allí la respetada figura de la iglesia aseguró que desde hace varios años en el país le ha dado seguimiento a mantener el espíritu de la justicia se mantengo vivo y no se sigan atropellando los derechos de otros seres humanos.

“Estamos en un momento grave por la falta de libertad de expresión en el país, esto no permite que los ciudadanos  tengan la posibilidad para forjar su pensamiento único. Lo vemos con la situación del Covid-19 en donde la gente no puede saber qué sucede”, manifestó.

Cuestionó que en el país se mantenga la intención de ocultar todo tipo de daño sobre los derechos humanos como en casos de represión. “Todo el que tiene el poder en cualquier nivel debe tener la capacidad de aceptar cuando las cosas tienen nombre y apellido”, añadió.


Sobre el informe de la ONU, Porras sostuvo que coincide con lo que siempre han exigido al régimen de Maduro.
Desestimó alguna diferencia con los pronunciamientos del Papa Francisco, afirmando que tiene pleno conocimiento de todo lo que han venido denunciando.

“Muchas de las cosas denunciadas en el informe también ha sido hecho de parte nuestra, hay que ver la cuestión de los presos políticos. Hemos estado permanentemente presentes, la liberación de los 110 personas se hizo por un intereses, el gobierno para lavarse la cara por eso libera unos cuantos”, añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.