.

.

Translate

jueves, 3 de septiembre de 2020

Canales chavistas reaparecieron en la parrilla de programación de DirecTV (IMÁGENES)

 


Vista de una antena parabólica de DirecTV instalada en una casa del barrio Petare en Caracas el 19 de mayo de 2020.- El gigante estadounidense de telecomunicaciones AT&T anunció este martes su retiro “inmediato” del mercado de televisión paga en Venezuela, donde ofrecía DirecTV. plataforma satelital, debido a la imposibilidad de cumplir con los requisitos legales de ambos países. (Foto de Federico PARRA / AFP)

 

La mañana de este jueves 3 de septiembre, DirecTV amplió su parrilla de programación con varios canales chavistas y estatales, además de uno internacional y la versión HD de IVC.


Entre los canales se encuentran, TV Fanb, Vive TV, ANTV, TLT, entre otros. Sin embargo, el periodista Fran Monroy Moret señaló en un tuit que faltaron los canales Pdvsa TV, Globovisión, Canal I y Corazón Llanero.

“Ya es oficial: @DIRECTVVE subió @IVCNetworksVE en HD, @TelemundoIntl y los canales nacionales. Faltaron PDVSA TV, @globovision, Canal-i, y Corazón Llanero Multimedia”, escribió el periodista en un tuit.


 

Foto: Cortesía

 

Foto: Cortesía

Popular En La Comunidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.