.

.

Translate

martes, 8 de septiembre de 2020

Guaidó desea expandir bonos a otros sectores laborales para la protección social en pandemia

 


Foto: Prensa Presidencia – Leo Alvarez

 

Este 8 de septiembre el Presidente (E) Juan Guaidó, a través de un live de Instagram ofreció declaraciones sobre el futuro de Venezuela, tras la lucha por la libertad de la nación.


Guaidó, indicó que existe la proyección de expandir el bono de héroes a otros sectores de trabajo en la nación, con la mira de garantizar la protección de los trabajadores Venezolanos “Se nos han acercado personas del sector transporte, educación, entre otros, no podemos dejar a nadie atrás” destacó.

En este sentido, explicó que el dinero que se entrega a los trabajadores con el bono Héroes de la Salud, es presupuesto recuperado de las manos del régimen.


“Estamos evaluando, ampliar el bono al sector educativo, la realidad es que no están los recursos completos, con la transición es más probable expandirlo no solo al sector educativo que es muy grande, si no a muchos otros sectores”, concluyó.
Asimismo, señaló que esta acción es un hecho histórico, timando en cuenta de deslastre que ha hecho la dictadura con el dinero de los venezolanos.

En desarrollo…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.