Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

martes, 8 de septiembre de 2020

La crisis frente a nuestros ojos… la gasolina en Venezuela está en números rojos (IMÁGENES)

 


Foto: @juanperazaphoto – lapatilla.com

 

 

Septiembre ha comenzado de forma critica debido al tema del combustible, y es que el fantasma del desabastecimiento de gasolina en varias estaciones de servicios en Caracas se hace cada vez más notorio, siendo esto de total frustración para los conductores que necesitan abastecer sus vehículos para realizar diferentes activida


El régimen de Nicolás Maduro con esto confirma que desde hace tiempo perdió el control del suministro, y Caracas es el reflejo de la problemática, puesto que el chavismo a pesar que las regiones no han dejado de sufrir, mantenía a la ciudad capital con constante abastecimiento

El equipo audiovisual de lapatilla, recorrió diferentes avenidas para captar el volumen de las colas en las referidas “bombas”, pero muchas de estas no prestaban servicio debido a la escasez.

Foto: @juanperazaphoto – lapatilla.com

 

 

De acuerdo al recorrido, al menos 22 estaciones de servicios se encuentran sin el derivado del petróleo, solo a la espera de los camiones cisternas para su posible abastecimiento.

Por ejemplo, en la PDV Santa Eduvigis, en la avenida Francisco de Miranda se evidencia la magnitud de una cola que recorre toda una cuadra, y ante todo unos conductores que con fe, deciden esperar que llegue el suministro.

Foto: @juanperazaphoto – lapatilla.com

 

 

Asimismo, en la estación de servicio de Los Palos Grandes, con tarifa internacional, no presenta otro panorama, vehículos se pierden a la vista por espera de los camiones.

Mientras Nicolás Maduro sigue con su afán de la farsa electoral, caraqueños ya observan como “la normalidad” de la escasez se asenta cada día más.

Foto: @juanperazaphoto – lapatilla.com

 

 

Como medida para “paliar” la situación ante la crisis en las refinerías, el régimen de Maduro estaría nuevamente pensando en traer combustible iraní.

Este lunes, de forma extraoficial, se pudo conocer que los petroleros iraníes Forest, Faxon y Fortune que entregaron gasolina a Venezuela hace unos meses han cargado más combustible y se presume que se dirigen nuevamente a costas venezolanas.

Según la información de Tanker Trackers, los buques cargaron alrededor de 131 millones de litros de gasolina en el puerto de Shahid Rajaee, en Irán, para tratar de abastecer nuevamente a Venezuela de combustible.

Reproductor de vídeo
00:00
00:21

 

Reproductor de vídeo
00:00
00:16

 

Reproductor de vídeo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.