.

.

Translate

sábado, 5 de septiembre de 2020

Los caraqueños ya están hartos del humillante vacilón que tiene Maduro con la gasolina

 


 

Un médico camina cerca de una gasolinera cerrada durante la cuarentena nacional debido al brote de la enfermedad por coronavirus (COVID-19), en Caracas. REUTERS/Manaure Quintero

 

Durante un despliegue realizado por el equipo de VPItv este sábado 5 de septiembre, los caraqueños expresaron su molestia por el regreso de las colas por combustible en la capital, un mal que paralizó brevemente la llegada de gasolina iraní en meses recientes.


“Tengo al menos cinco horas, nos hemos mantenido tomando agua, comiendo helados (…) esto no lo soporta nadie”, le comentó un conductor a la periodista Leonaibet Díaz.

Otro usuario reportó: “Tengo tres horas, esta situación debe ser solventada porque esto es una perdida de tiempo para todos”.


“Esto es frustrante, seguramente lo hacen para poner toda la gasolina dolarizada”, comentó. “He estado hasta seis horas en una estación de gasolina subsidiada”.
Uno de los afectados sospecha que tras la nueva escasez de combustible se puede esconder el interés del régimen chavista de Nicolás Maduro por imponer a toda regla el precio tasado en dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.