.

.

Translate

sábado, 5 de septiembre de 2020

Más de 100 mini partidos participarán en la farsa electoral de Maduro del seis de diciembre

 


Fotografía fechada el 22 de julio de 2020 que muestra las siglas del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el edificio del organismo, en Caracas (Venezuela). EFE/ Miguel Gutierrez

 

 

 

Más de 100 mini partidos (107) políticos nacionales, regionales e indígenas participarán en el fraude electoral que pretende montar el régimen de Nicolás Maduro el próximo 6 de diciembre, así lo comunicó Indira Alfonzo, presidenta del CNE a las órdenes del chavismo a través de una rueda de prensa.

107 organizaciones con fines políticos participarán en los comicios de este 6-D. Fueron recibidos por este órgano electoral más de 14.000 postulados (14.400) por parte de las organizaciones con fines políticos“, comunicó.


Para este proceso electoral, el número de cargos a elegir se incrementó en un 66%, respecto a las elecciones anteriores, pasando de 167 diputados a 277, de los cuales 144 de una lista proporcional y 133 de elección nominal“.Asimismo, agregó que: “Fueron realizadas más de 3.000 postulaciones correspondientes a organizaciones con fines políticos principales y sus alianzas“.

 

 

Además, expresó que: “Del universo de postulaciones esperadas por parte de las organizaciones con fines políticos, es importante señalar que fueron presentadas más del 90% de las mismas”.

“Es de hacer notar que este proceso de postulaciones seguirá cumpliendo con las fases subsiguientes, previstas en el cronograma electoral”, añadió.

El proceso que acaba de concluir, así como todas las fases que hemos desarrollo a la fecha y las que faltan por desarrollar, se encuentran adecuadas a los distintos procesos y protocolos caracterizados por las condiciones de bioseguridad“, acotó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.