Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

sábado, 12 de septiembre de 2020

Menos del 30% de la población participaría en la farsa electoral tras decisión de partidos políticos unitarios

 


lapatilla

 

 

Luego del anuncio del Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó y las fuerzas democráticas de no participar en la convocatoria del 6D, la disposición de los venezolanos de asistir a los comicios se redujo a 27,5%, de acuerdo a la encuestadora Delphos, de Félix Seijas. Este dato coincide también con lo señalado por el encuestador Luis Vicente León de Datanálisis quien a su vez destacó que solo el 5,6% estaría muy dispuesto a asistir al evento.

Por: CCN


La consultora Delphos, no sólo analizó la visión general de la población en cuanto a los diferentes temas relacionados con la convocatoria del 6D, si no que también analizó la percepción del:


1. Chavismo que respalda a Maduro
2. Chavismo que no respalda a Maduro
3. Oposición que apoya el liderazgo democrático
4. Oposición que no apoya liderazgo democrático
5. Independientes

En este sentido, el 56,3% de los encuestados aseguró no existe ninguna condición electoral para que las próximas elecciones se realicen en un contexto de transparencia, entre los que destacan los independientes (58,4%), Oposición que apoya el liderazgo democrático (83,7%) y la oposición que no apoya el liderazgo democrático (75,7%).

Estos datos ratifican las constantes denuncias que desde el Gobierno Legítimo y la Presidencia (E) se ha planteado referente a las elecciones fraudulentas de la dictadura y la cual ha sido reiterado por la comunidad internacional en rechazo de unos sufragios que no cuentan con las garantías necesarias de transparencia y democracia.

Grado de acuerdo o desacuerdo de no participar en las parlamentarias

La encuesta de Delphos reflejó que la mayoría opositora respalda la decisión de sus liderazgos de no participar en el fraude electoral: el 63,6% de la oposición que no apoya el liderazgo lo apoya, así como el 72% de la oposición que sí apoya el liderazgo.

Esto evidencia el apoyo de la base ciudadana a los partidos democráticos y el Gobierno Legítimo en el rechazo a las elecciones fraudulentas del régimen de Nicolás Maduro, sin garantías ni transparencias.

Covid-19: ¿Postergación de parlamentarias?

Venezuela se encuentra entre los países más agravados por la crisis que ha ocasionado el coronavirus. Ante este panorama,la encuestadora reveló que a raíz de la situación que vive el país por el Coronavirus, el 57,6% de los ciudadanos considera que los comicios parlamentarios deben postergarse.

Entre los resultados, destaca que el 46% del chavismo que no respalda a Nicolás Maduro apoya la suspensión de las elecciones de manera contundente debido al Covid-19.

Continuidad de la Asamblea Nacional

La encuesta arrojó que al menos el 55.5% de los encuestados sostienen que la actual directiva de la Asamblea Nacional debe continuar en funciones durante el próximo año, debido a la ilegitimidad de la elección parlamentaria convocada por la dictadura.

El resultado fraccionó los siguientes resultados: El 70% de los encuestados (opositores que apoya el liderazgo), 69.4% (opositores que no apoyan el liderazgo), 49.2% (Independientes).

Cifras que respaldan lo expresado por los países de la comunidad internacional y fuerzas democráticas del país, quienes aseguraron su desconocimiento a los resultados del 6D.

En relación a la organización de un posible referéndum organizado por la Asamblea Nacional presidida por el Presidente (E) Juan Guaidó con el respaldo de la comunidad internacional, el estudio reveló que el 61.1% de los encuestados aseguraron estar de acuerdo con la consulta.

Popular En La Comunidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.