.

.

Translate

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Senador demócrata Dick Durbin sostuvo reunión con Juan Guaidó y ratificó su apoyo a la lucha venezolana

 


Senador demócrata Dick Durbin sostuvo reunión con Juan Guaidó y ratificó su apoyo a la lucha venezolana

 

 

El senador demócrata de los Estados Unidos, Dick Durbin, sostuvo una reunión con el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, donde expresó su admiración por la determinación que ha tenido el mandatario venezolano en contra de la dictadura de Nicolás Maduro.

Centro de Comunicación Nacional


“Fue un honor hablar con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó”, expresó Durbin en un mensaje divulgado en Twitter.

De igual forma, el representante demócrata lamentó que “2 años después de las falsas elecciones en Venezuela, es indignante que Maduro siga adelante con otra elección fraudulenta, ahora para la legislatura”.


“Frente a la brutal represión de Maduro y una pandemia global, Guaidó ha demostrado un valor y una determinación notables para forjar un futuro mejor para el pueblo venezolano”, acotó.
“Lo que se necesita es una elección presidencial justa”, aseveró.

“Continuaré apoyando sus esfuerzos y seguiré luchando por el TPS para los venezolanos en los EE. UU.”, concluyó.


Fue un honor hablar con el pdte. interino de Venezuela, Juan Guaidó. 2 años después de las falsas elecciones en Venezuela, es indignante que Maduro siga adelante con otra elección fraudulenta, ahora para la legislatura. Lo que se necesita es una elección presidencial justa.
Frente a la brutal represión de Maduro y una pandemia global, Guaidó ha demostrado un valor y una determinación notables para forjar un futuro mejor para el pueblo venezolano. Continuaré apoyando sus esfuerzos y seguiré luchando por el TPS para los venezolanos en los EE. UU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.