Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

viernes, 25 de septiembre de 2020

Trump: Venezuela quiere hablar con nosotros, pero tiene que esperar hasta después de las elecciones

 


Doral (Estados Unidos), 25/09/2020.- El presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, habla durante la Mesa Redonda ‘Latinos for Trump’ en Trump National Doral Miami en Doral, Florida, Estados Unidos, 25 de septiembre de 2020. (Elecciones, Estados Unidos) EFE / EPA / CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

 

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acudió a mitín político en Florida, en su complejo hotelero de Doral, en el condado de Miami-Dade, a cargo de “Latinos por Trump”, donde afirmó que el régimen de Nicolás Maduro quiere sostener conversaciones con el gobierno de Estados Unidos, pero para ello debe esperar hasta después de las elecciones del 3 de noviembre.


Donal Trump insinuó que podría haber un trato más agresivo contra Venezuela e Irán “hace un años nosotros ofrecimos la opción de conversar pero no sucedió. Ahora será luego de la elección, pero será un trato más agresivo”, sentenció.

Trump criticó a posición de Joe Biden sobre Venezuela, “yo impuse las sanciones más duras que alguna vez se habían aplicado a Venezuela”, mientras él (Biden) se reunió y alabó al dictador Nicolás Maduro en el pasado.


 
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llega para hablar en un evento de “Latinos for Trump Roundtable” en Doral, Florida, el 25 de septiembre de 2020. (Foto de Brendan Smialowski / AFP)

Los esfuerzos para la campaña electoral están centrados en el territorio estadounidense, cuando quedan tan sólo 40 días para los comicios, “los venezolanos me aman, esta es la pequeña Venezuela (Doral), me aman porque he hecho un gran trabajo, son gente maravillosa, este es un mercado excelente, las casas se venden en menos de dos días”, destacó Trump.

Trump advirtió a los votantes hispanos de Estados Unidos que “podríamos llegar a ser como Venezuela. Si ‘personas equivocadas’ ganan las elecciones, esta sería una Venezuela pero con esteroides”.

“Hace 15 años, Venezuela era un país rico, tenia un futuro tremendo y de la nada cambiaron su ideología. Ahora nosotros les mandamos agua y comida. No tienen nada”, condenó el mandatario.

 

Popular En La Comunidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.